
Generalmente el odio es una actitud mal vista en los demás y poco reconocida en uno mismo. No voy a entrar en una cruel generalización social al estilo de Vampirex, me centro en mí mismo. La semana pasada estuve de vacaciones y me las amargó una persona a la que odié. Pero odié en serio, no me ando con tapujos. Desee que le pasara algo muy malo a ella y a toda su familia. Es más, me alegra que en este país no estén permitidas las armas de fuego. Me hubiera gustado verla muerta. En serio, no lo voy a negar. Eso solo me duró menos de una hora. El resto del día solo quería que sufriera un accidente. El resto de la semana me contentaba con que la despidieran de su asqueroso trabajo de funcionaria. A día de hoy simplemente la odio. Y es posible que la odie el resto de mi vida. O puede que la olvide, dada mi edad, o que le reste importancia a ella y a su despreciable trabajo. Pero, pongo a Dios por testigo, que nunca dejare de odiarla. Y me alegro, que diablos!.
Soy humano y, como tal, reconozco la capacidad de hacer daño que tenemos todos, de ser crueles. Y, antes esto, me niego a que una sociedad hipócrita me quite el único consuelo que he visto que me queda: el odio. Pero odiar que te cagas. Menos mal que no me deje llevar por el calentón. Afortunadamente soy una persona tranquila y afable. Pero a esa hija de su madre, la odio a muerte.
Para todo aquel que, en algún momento de su vida la han jodido de verdad y de una forma injusta y despreciablemente cruel, os dedico el tema Let you down de los canadienses Three Days Grace. No es por nada que tenga que ver con el grupo o con la canción. Es que fue lo único que a mí, en ese momento, me sirvió para desahogarme. Quizás por la fuerza que tienen, no se, pero me ayudó. Porque, es que es verdad, antes las injusticias irreparables, solo nos queda el arte como consuelo. Bueno. Eso e imaginarnos que somos un asesino al estilo de viernes 13 y que la muy perra es la protagonista de la peli y que… bueno, bueno, que me pierdo. En fin, a disfrutar.
5 comentarios:
Grande Aryinsta... a mí también me ha pasado esa misma sensación alguna vez y aunque ahora no tengo a nadie a quien quiera matar, siempre tendré a los clásicos que son Manu Tenorio, Manolo García y Ramón García... sobretodo al Manu Tenorio, que no le soporto.
Un saludete,
Pumu.
Se nota que has vuelto de tus "vacaciones" con las pilas cargadas. Sí señor, buena entrada.
Ya sabes que hace poco yo también he sentido odio hacia esa clase de personas que existen en este nuestro país.
Gracias por vuestros comentarios. Ahora si que puedo decir que nuca odiaré solo. Somos muchos!!!!
Una pregunta tengo si no es mucha indiscrección, ¿que te hizo la empleada pública?
Joderme
Publicar un comentario