The Knack - My Sharona

,


Recientemente se ha comentado la noticia de que la COPE quiere echar a Federico Jiménez Losantos de la emisora aunque, para quedar bien, le han ofrecido una solución que parece difícil que acepte. No me voy a extender sobre esto ya que el propio Federico lo ha explicado en su blog y en el programa La Mañana, el cual dirige, que podéis escuchar a continuación:



Lo único que quiero hacer es dedicarle una entrada al periodista que me ha acompañado durante unos cuantos años en mi trayecto diario al trabajo. Es unos de mis preferidos y siempre me ha gustado esa aureola de "perseguido" que tenia, y me regocijaba con las criticas progres que le hacían, pero nunca sospeche que le fueran a largar de verdad, me parecía un eterno rumor.

Bueno, que mejor canción que My Sharona de los The Knack, grupo rockero americano de finales de los 70, que es la sintonía de su programa. Solo voy a decir que le seguiré si decide continuar con la radio, aunque no sea en la COPE (emisora que, por cierto, dudo que vuelva a sintonizar). Que la disfrutéis.


No hay comentarios: