Blackmore's Night - Ghost Of A Rose

,

Te lo dejé claro. La crisis es global pero no homogénea. Lo mismo ocurre con este blog, sufre claramente una crisis que afecta globalmente a todos sus creadores pero no es comparable la repercusión en cada uno de ellos. ¿Quieres una entrada?. No tengo ningún problema en dedicarte una. ¿Por qué Blackmore's Night?. Bueno, ¿por qué no?. Me has pedido que lo actualice y eso hago pero solo porque tu me lo pides. Pero es algo que difícilmente voy a poder repetir. O quizás si, quien sabe. A lo mejor me motivaría más si te dignases a ponerme algún comentario.
¿Qué tiene Ghost Of A Rose de especial?. Tiene de especial que te gustó y viniendo de una persona tan virtuosa como tú con la guitarra me hace sentirme un pelín orgulloso sobre todo después de ver como despreciabas tan cruelmente la supuesta decadencia de Ritchie. Te repito mil veces que la gente cambia, evoluciona. Si, jajaja, que risa, como los pokemons, si. Pues te guste o no sigue siendo genial. Así que, para tí. Disfruta.

1 comentario:

Whivith dijo...

Quiero felicitarte por blog.
Es una pasada!. Es que no tiene desperdicio!.
Sigue así, ahora que te he descubierto espero no perderte la pista.

Besicos