
Lo que más recuerdo del día que saque mi coche nuevecito del concesionario fue que, al encender la radio, el comercial nos había dejado presintonizado Rock&Gol y la primera canción que sonó fue esta Highway To Hell de los geniales AC/DC. Así que, como podéis adivinar, es la canción que me ha venido a la mente para dedicar al recientemente motorizado CaRLoS.
A mí que sonara una canción titulada Autopista al Infierno el día que estrenaba el coche me pareció un buen augurio, al igual que me lo pareció el fichaje de CaRLoS por el blog. Además que empezó muy bien, con una entrada bastante buena. Cierto es que luego llegó otra no tan buena pero de las que ya nos ha dejado muy claro que se arrepiente completamente.
Como siempre he dicho, tengo mucha confianza puesta en este canterano del blog que, poco a poco, ha ido robando protagonismo a los más veteranos. (¿Tendremos que colgar ya la camiseta de Terpsícore?). Es cierto que últimamente anda lesionado y no ha disputado muchos minutos, pero es normal ya que gasta su tiempo disfrutando con el coche que le ha regalado el blog como contraprestación a los servicios prestados. En fin CaRLoS, que lo disfrutes.
1 comentario:
Gracias, esta tarde me grabaré un CD con canciones de AC/DC y probaré como suena junto al rugir de los 140CV cortando el viento.
Publicar un comentario