Debo decir que en un primer momento sus canciones no me gustaron demasiado, pero tras unos cuantos momentos escuchando sus canciones, mi percepción hacia ellos cambió y ahora escucho sus discos con asiduidad.
La canción que os dejo para escuchar, es Baja Por Diversión, de su disco Negociando Gasolina. Ya solo por el título, la canción me gusta (pedir baja en el trabajo por diversión ... tentadora idea). Su letra me gusta y la suelo escuchar en momentos de agobio por la rutina diaria o de bajón.
¿Nunca habéis tenido la tentación y/o necesidad de dejar todo de lado y olvidarte, aunque sea por una noche, de lo rutinario para salir a disfrutar sin ataduras?
De la canción, destacar un par de frases que me gustan especialmente:
De dónde sacará las pelas la luna, para salir todas las noches ...
De dónde sacará las fuerzas el sol, para salir por las mañanas ...
5 comentarios:
Mola mucho eso de pillarse la baja por diversión, no se yo si colará. Yo conozco a dos que se lo ha tomado hoy al pie de la letra. En fin, buena entrada, si señor.
Me alegra que al sustentador principal de este blog le haya gustado mi entrada. Espero subir el nivel en la siguientes entradas.
No tengo ni la menor duda, además que me ha gustado la canción. No está nada mal. Ya me traerás algún disco.
De dónde sacará las pelas la luna, para salir todas las noches..., al principio tampoco fue un flechazo, serán los recuerdos...quizás. Pero han conseguido que de cuando en cuando canturree ese estribillo.
Por cierto, bienvenido al blog. Me alegro que la familia cósmica aumente.
Gracias por la bienvenida.
Es pegadizo el estribillo.
Tienen otras cuantas buenas canciones, y sus letras a veces dicen más de lo que puede parecer en un principio, al menos para mí.
Publicar un comentario