Viajaba el otro día en metro. Que raro. El tipo de enfrente no para de leer algo en mi camiseta… ummm pues no. No puede ser en mi camiseta. Me fijo y no tengo ni una sola letra. Vale, pues tiene que ser algo que pone en el cristal justo detrás. Alguno de estos poemas que suelen poner. Miro a través del reflejo de la ventanilla y…..no. No es eso. Pues ¿qué lee con tanto interés? De veras que me da la sensación que lee algo en mi. Pero, vuelvo a mirar y en mi camiseta no pone nada. En realidad aunque parezca estúpido parece como si me estuviese leyendo. ¿Leyendo? ¿Pero como me va a leer? Se te va. Pero el tipo mueve los ojos de esa forma inconfundible, y en frente sólo estoy yo. Veamos, piensa durante un instante que te estuviese leyendo. Que rayada, sabrá que estás pensando en él. Pues aprovecha para mandarle un mensaje. Veamos algo positivo....ummmmm pero que buen tipo pareces . Le miro a ver si ha hecho efecto, entonces ocurre. Deja de leer, levanta la cabeza, me mira y sonríe.
The Sundays Drivers- On my mind
Publicado por
Terpsícore
en
viernes, agosto 29, 2008
,
Etiquetas:
Música,
On my mind,
Sunday Drivers,
Terpsícore
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Pura poesía.
Terpsícore es el complemento que le faltaba al blog.
Me ha dejado un poco frío que me pillaras el comentario a medio hacer, por lo que ahora será de mucha menos calidad. Muy bonita voz, y una guitarra aceptable. Una historia, demasiado ingenua tal vez. Un maravillosos comienzo.
cuando leo esto me elevo
Oye, y digo yo una cosa, no es por estropear esta historia tan bonita pero .... no es posible que el tipejo ese sufriera de nistagmo?
Jajajaj aryinsta no sé como se te ocurrió lo de nistagmo.
Pues ya ves Terpsícore, el ingenio de los colaboradores de este blog es impresionante.
Somos el blog con más calidad de Internet.
Publicar un comentario